Contamos con carreras de alta demanda a nivel laboral

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Licenciatura 100% Online

RVOE (SEP): 20211327

La Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas tiene el propósito de formar profesionistas especializados en la internacionalidad, expertos en la gestión, dirección y control de operaciones de comercio, así como tener un conocimiento multicultural, dentro del marco legal para el intercambio de bienes, productos y servicios entre países.

Licenciatura en Metrología y Normalización

Licenciatura 100% Online

RVOE (SEP): 20211326

La Licenciatura en Metrología y Normalización, Modalidad No Escolarizada del Instituto de Estudios Superiores de Comercio Internacional y Metrología, tiene el propósito educativo de formar profesionales que desarrollen competencias para implementar, gestionar y mejorar de manera continua los sistemas de medición y calidad, mediante la aplicación de diagnósticos confiables que permitan la toma de decisiones que garanticen la satisfacción del cliente.

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura 100% Online

RVOE (SEP): EN TRÁMITE

La Licenciatura en Administración de Empresas, Modalidad No Escolarizada del Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología, tiene el propósito educativo de formar ejecutivos que desarrollen competencias de liderazgo para la toma de decisiones corporativas.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y Sistemas de Gestión

Licenciatura 100% Online

RVOE (SEP): EN TRÁMITE

Los profesionales en esta disciplina están capacitados para adoptar un enfoque de mejora continua, proporcionando habilidades analíticas que permiten tomar decisiones informadas basadas en datos y evidencia, lo que es esencial en la gestión empresarial. Estudiar la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Sistemas de Gestión, no escolarizada en IESCIM te brinda una base sólida de conocimientos y habilidades para aprovechar estas oportunidades laborales.
¡Chatear Ahora!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.
Escanea el código
IESCIM - Universidad Online
Gracias por contactar al equipo de IESCIM

¿Cómo podemos ayudarte?