📺 La nueva era del streaming #Streaming #Netflix #YouTube #TV #Entretenimiento

💰 Después de años de pérdidas…
¡Por fin hay ganancias!

Las plataformas de streaming ya respiran.
Pero el consumidor… 🧍‍♂️
Está más confundido que nunca.

🎬 Hay demasiadas opciones, precios altos
🚫 Y cada vez más restricciones (¡adiós compartir contraseñas!)

👉 Resultado: muchos se suscriben y cancelan según los estrenos.

📈 En diciembre 2024, se sumaron 14 millones de nuevas suscripciones por partidos, conciertos y finales de temporada.

💡 ¿Quién lidera la fidelidad?
🔴 Netflix, con el menor índice de cancelación.
Pero la pelea por retener usuarios está más dura que nunca.

📊 Y mientras los grandes compiten…

📣 YouTube ganó la atención:
Capturó el 12% del tiempo de visualización en TV en EE.UU. (marzo 2025)
📺 Más que cualquier otra plataforma.

💬 ¿Tú qué haces?
¿Te suscribes, cancelas, o ya te pasaste a YouTube?

#Streaming #Netflix #YouTube #TV #Entretenimiento #EconomíaDigital #Suscripciones #HábitoDeConsumo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Chatear Ahora!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.
Escanea el código
IESCIM - Universidad Online
Gracias por contactar al equipo de IESCIM

¿Cómo podemos ayudarte?